Por Ayudar Animacion.gif

En GALEA siempre nos hemos preocupado por la inclusión, cooperación, desarrollo y bienestar social, apoyándonos mayormente en la educación y capacitación como arma para un cambio en nuestra comunidad.

En esta ocasión buscamos involucrarnos de forma más profunda en el apoyo a nuestra sociedad como un generador de desarrollo para nuestro país, con esta consigna nace la iniciativa por ayudar, adentrándonos en diferentes temas como el medio ambiente, apoyo a la educación, apoyo con insumos médicos, aparatos ortopédicos, alimentos para personas que lo necesiten, apoyo a la cultura, animales en situación de vulnerabilidad, entre otros.

De esta manera por ayudar quiere crear círculos de apoyo donde tú puedes ser parte de ellos ¿cómo?

COMO BENEFICIARIO: Envíanos tu historia describiéndonos y adjuntando material que pueda comprobar cual es la forma en que podemos ayudar, te contactaremos para coordinar una visita y entregar el apoyo.

TAMBIÉN PUEDES BENEFICIAR: Si eres una persona u organización que esta interesada en ayudar contáctate con nosotros y cuéntanos de que forma podrías ser parte de este gran proyecto.

Cada mes  por ayudar atenderá una historia entregando uno o más apoyos además de las aportaciones que realicen las persona u organizaciones que estén interesadas en colaborar, donde los beneficios serán en especie, servicios y/o personal de apoyo.

Cuéntanos tu historia

¡Gracias por tu mensaje!